EXPOSICIÓN “VIDA” DE MARÍA JESÚS DE FRUTOS ARRIBAS

8 abril / 11:00 AM - 16 maig / 1:00 PM

|Esdeveniment recurrent (Veure tots)

An event every month that begins at 5:00 PM on day 8 of the month, repeating until 16 maig 2021

María Jesús de Frutos Arribas es una extraordinaria pintora que se ha formado en diferentes técnicas pictóricas. fue en la niñez donde descubrió su vocación por la pintura y, su pasión y dedicación al mundo del arte le ha llevado a realizar exposiciones tanto nacionales como internacionales, así como a recibir numerosos reconocimientos, distinciones y premios.

La exposición “vida” está compuesta por una selección de veinticinco obras en grande y medio formato y, todas ellas realizadas mediante la técnica de óleo sobre lienzo. la muestra contará con tres temáticas diferenciadas y cargadas de color:

• Por un lado, encontramos la figuras humanas, grupo de obras en las que refleja diferentes encuentros sociales, plasmando en ellas el movimiento y, caracterizadas por un exquisito equilibro motivado por el dominio de la pincelada.
  • Por otro lado, presenta unos suculantes, interesantes y desbordantes bodegones cargados de color, reflejando copas, flores y frutas con el característico horror vacui.
  • Por último, presenta un conjunto de obras en las que realiza una reinterpretación propia de las características e icónicas meninas del gran velázquez, empleando la misma silueta, pero dotándolas de nueva indumentaria, colores, estampados, complementos y expresiones.

Inici:
8 abril / 11:00 AM