Ciclo “Endinsarte – Workshops Escènics” con la compañía Acrobacia Mínima

26 agosto / 11:00 AM - 1:30 PM

“Endinsarte Workshops escénics” es un ciclo de talleres participativos dirigidos a valientes que quieran experimentar la magia de las artes escénicas. El público al que va destinado abarca desde los 12 a los 99 años y todas las actividades son gratuitas, con inscripción previa, para los participantes.

El objetivo de esta actividad es poder conocer las técnicas con las que trabajan nuestros artistas desde dentro, probando y experimentando con ellos. Una especie de “cata” de varias disciplinas, donde la diversión y el juego serán los protagonistas.

El jueves 26 de agosto en Villena tendremos a ACROBACÍA MÍNIMA, compañía alicantina de circo, que realizarán varias estaciones de disciplinas: equilibrios sobre objetos, iniciación a los malabares y acrobacia básica.

Acrobàcia Mínima es una compañía de circo que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza y el teatro.

Su trabajo en espacios cercanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público. Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

11:00 AM - 1:30 PM

Casa de la Cultura (KAKV)
Plaza Santiago, 7
Villena, Alicante 03400 España