Ciclo “Mestissatges & Mestizajes”: ´Conversaciones entre Inma Femenía y Sanfra Monfort

12 noviembre / 7:30 PM - 9:00 PM

El ciclo Mestissatges-Mestizajes, nace con el objetivo de crear una programación de conversaciones, interdisciplinares e intergeneracionales, entre creadores y artistas de cualquier punto de la provincia de Alicante. El ciclo intentará tener actividades en todas las comarcas de la provincia de Alicante.

Participantes

Inma Femenia (Pego, 1985) pertenece, por edad, a una generación de creadores en este medio que se ha desenvuelto de forma natural en el entorno digital, y en su obra ha reflexionado sobre las relaciones entre esta esfera y la analógica, entre lo material y lo inmaterial, dando a la luz un rol fundamental. Desde 2008 ha presentado muestras individuales en la Galería Kessler-Battaglia, el Museo de Arte de Pego, la Lonja del Pescado alicantina, Zinc Espacio Emergente (Salamanca), Área 72 (Valencia) y el Centro Párraga murciano; también la hemos podido ver en ferias como Art MARBELLA, SUMMA, JustMad, Crossroads y Estampa y en colectivas en el Centro del Carmen, Luis Adelantado, la Fundación Chirivella Soriano, la Sala Parés o el MUBAG.

Sandra Monfort (Pedreguer, 1992), cantante y guitarrista, acaba de editar este año su primer disco, Réptil Niño Ángel, y ha comenzado girar por las principales salas y festivales de la Comunitat Valenciana, lo que le ha convertido ya en una referencia musical.

Moderadora

Irene Ballester Buigues es miembro de la Consell Valencià de Cultura y licenciada en Historia del Arte.

12 noviembre

Casa de Cultura de Ondara