Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: “¿Qué te limita?”

3 diciembre 2024 / 7:00 PM - 8:30 PM

Coincidiendo con la celebración del 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad hemos creado una campaña que ocupe todo el mes para lanzar un mensaje claro: “La verdadera inclusión es reconocer que TODOS tenemos limitaciones”. Para ello, la campaña empezará con el vídeo “¿Cuáles son tus limitaciones?”, en el que recogeremos las limitaciones del día a día de personas tanto con discapacidad como normativas para entender que lo que nos une es más que lo que nos separa.

El mismo día 3 de diciembre realizaremos una mesa redonda en la Casa Bardin con miembros de la ONCE, la Fundación Uner y el Centro San Rafael para hablar sobre inclusión e iniciaremos una recogida de escritos sobre limitaciones de nuestros visitantes, tanto en papel como en digital.

Con ese material, un artista con discapacidad o un artista que trabaje sobre estos temas realizará una acción artística física o performativa a primeros del próximo año como resultado de esos escritos.

Detalles

Fecha:
3 diciembre 2024
Hora:
7:00 PM - 8:30 PM
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.iacjuangilalbert.com/

Organizador

IAC Juan Gil Albert
Teléfono
965 12 12 14
Correo electrónico
galbert@diputacionalicante.es
Ver la web del Organizador

Local

Casa Bardín
Calle San Fernando, 44
Alicante, 03005
+ Google Map
Teléfono
965 12 12 14
Ver la web del Local
Agenda Cultural
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.