Muestra de Teatro

6 noviembre 2020 / 6:00 PM - 14 noviembre 2020 / 10:30 PM

La Diputación de Alicante participa un año más en la XXVIII edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos que se celebra desde el 6 hasta el 14 de noviembre de 2020.  El público podrá disfrutar de 22 espectáculos, un taller de dramaturgia y un acto en homenaje a las víctimas de la pandemia con el título ‘Memoria sin olvido’.

Las representaciones se celebrarán en diferentes emplazamientos de Alicante. Los teatros Principal y Arniches acogerán la mayoría de las actividades, aunque también se llevarán a cabo actuaciones en otros enclaves como el Aula CAM, el Paraninfo de la Universidad de Alicante, la Caja Negra de Las Cigarreras o el Centro Social Gastón Castelló.

La oficina de información está instalada en a sede del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, donde se podrá consultar el programa, las reservas y el sistema de compra.

La XXVIII Muestra de Teatro Español está organizada por el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes escénicas y de la Música (INAEM), la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, el Institut Valencià de Cultura y la Fundación SGAE. Colaboran además el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, la Universidad de Alicante, Las Cigarreras Cultura Contemporánea, el Teatro Principal de Alicante, la Casa Mediterráneo, FNAC, Aventid, Clan Sala Cabaret y Mediterráneo Fundación.

Comienza:
6 noviembre 2020 / 6:00 PM