Estreno documental Alicante. Territorio Único

19 octubre / 7:00 PM - 8:00 PM

La Diputación de Alicante estrena un nuevo documental de elaboración propia: Alicante. Territorio único. La premier tendrá lugar el 19 de octubre a las 19.00h en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA.

Con una duración de una hora, Alicante. Territorio único es el broche final de Alicante Pueblo a Pueblo. Lo mejor de cada uno de los municipios de la provincia, con nuevas y espectaculares imágenes en cada una de las cuatro estaciones del año.

Con más de 200 documentales realizados, la Diputación de Alicante pone en valor con sus audiovisuales la riqueza patrimonial, cultural, histórica, gastronómica, paisajística y humana, entre otras, de la provincia de Alicante. Cumpliendo así con el objetivo de promoción y difusión del patrimonio natural e histórico de la provincia.

19 octubre
Categorías del Evento: