PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA. MUBAG

2 abril / 11:00 AM - 5 abril / 7:30 PM

• Martes, 2 de abril

• CINE-TALLER El viaje del artista, a las 11:00 horas. Dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Duración 120’. Planta Primera y Baja. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• VISITA GUIADA a la exposición temporal ‘Dalí. Metamorfosis’, a las 13:00 horas. Duración 60’. Segunda Planta. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• VISITA TEATRALIZADA ‘El gesto y la luz’ a la exposición permanente ‘El siglo XIX. La colección a la luz’ a las 18:30 horas. Duración 60’. Primera Planta. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• Miércoles, 3 de abril

• CINE-TALLER La revolución del color a las 11:00 horas. Dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Duración 120’. Planta Primera y Baja. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• VISITA GUIADA a la exposición temporal ‘Dalí. Metamorfosis’ a las 13:00 horas. Duración 60’. Segunda Planta. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• Jueves, 4 de abril

• CINE-TALLER El viaje del artista a las 11:00 horas. Dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Duración 120’. Planta Primera y Baja. Plazas limitadas. Inscripción previa online.

• Viernes, 5 de abril

Inici: