DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

11 mayo / 10:00 AM - 2:00 PM

La Diputación de Alicante conmemora este sábado 11 de mayo el Día Internacional de las Familias con una jornada de convivencia en la que se reflexionará sobre el valor y la importancia de este núcleo fundamental en la vida de las personas y en la sociedad.

El encuentro, al que están invitados todos los ciudadanos de la provincia, se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el Instituto Alicantino de la Familia Dr. Pedro Herrero con multitud de actividades de ocio y esparcimiento como talleres didácticos, cuentacuentos, conferencias, showcookings y degustaciones.

Además, se habilitará un espacio con carpas informativas de entidades y asociaciones de familias de la Comunitat Valenciana, donde los asistentes podrán conocer de primera mano la importante labor que desempeñan y los múltiples servicios que ofrecen.

La familia, sin importar su tipología, es el núcleo central de la sociedad y, por eso, desde la Diputación queremos fomentar y ensalzar su papel. Tenemos mucho que agradecer al trabajo y el esfuerzo de todas las familias que conviven en nuestros municipios. Esta jornada está destinada a todas ellas, teniendo en cuenta además que sus roles hacen que la sociedad evolucione, se adapte y sea cada día mejor”, ha señalado el diputado de Bienestar de las Personas, José Antonio Bermejo.

Asimismo, el responsable provincial ha explicado que este evento, de acceso libre y gratuito, se celebra coincidiendo con la conmemoración el próximo 15 de mayo del Día Internacional de las Familias.

11 mayo
10:00 AM - 2:00 PM