Último fin de semana de entradas gratuita y visitas guiadas

Horario de 9 a 14 y de 17 a 20 los sábados y de 9 a 14 los domingos, se desarrollarán visitas guiadas de un máximo de 15 personas por grupo.

El punto de encuentro se ubicará en el Centro de Interpretación de la Cova de L’Or situado en la C/ Rosa Escrig junto al Ayuntamiento.

Para ello, se ha dispuesto un equipo compuesto por tres guías acompañantes que atenderán al público que se acerque tanto al Centro de Interpretación como a la propia Cova de L’Or.

Las visitas incluirán un recorrido interpretativo tanto por el camino que transcurre hasta la Cova de L’Or destacando sus valores ambientales y paisajísticos (25-30 minutos a pie por sendero de montaña) como un apasionante viaje por la historia en el interior del Yacimiento, así como la visita al propio Centro de Interpretación musealizado que ofrece no solo la visualización de las piezas sino también un completo audiovisual.

Concertación: 965.14.90.00covadelor@marqalicante.com

Tras las visitas del mes de junio, los pases guiados se reanudarán en el mes de septiembre.

Más información en… https://cutt.ly/On01znL