Ciclo “Tastarte”: Encuentro en la microviña Cavall de Foc. Celler del Minifundi. Ruta cultural y cata.

11 junio 2022 / 10:00 AM - 6:00 PM

INSCRÍBETE AQUÍ

En el ciclo Tastarte se entrelazan la cata de vinos de distintas zonas de provincia de Alicante con actividades ligadas a la cultura, gastronomía o paisaje de la zona de la que proviene el vino a degustar.

En esta nueva actividad el ciclo nos desplazamos a la comarca del Comtat para disfrutar de un encuentro en la Microviña “ Cavall de Foc” en Alcosser de Planes. Será una experiencia enológica en la naturaleza, junto al río Serpis, llena de sensaciones y emociones que nos invita a saborear el resultado de la relación entre el ser humano y la tierra en la que vive. Se desarrollarán actividades relacionadas con el vino, el arte y la naturaleza.

Programa:

• 10 h Recibimiento, presentación y exposición de la filosofía del Celler del Minifundi
  • 10:30 h Cata del primer vino Senia Blanc Brisat y pequeño paseo por la Microviña.
  • 11 h Almuerzo típico y cata de los vinos Senia Negre y Call de Terra y Foc. Tertulia contextualizada en el proceso creativo y el entorno donde se genera
  • 12 h La hora del Vermut Ferrer: Cata del Vermut Ferrer en las versiones blanco y rojo y exposición de la elaboración artesanal.

INSCRÍBETE AQUÍ

11 junio 2022