965988900
Seleccionar página

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Muboma. Abril Medieval

Muboma. Abril Medieval

14 abril / 11:30 AM - 1:30 PM

El mes de abril la ciudad de Alcoy vuelve a rememorar la época medieval en sus fiestas de Moros y Cristianos. Desde el MuBoma también queremos que nuestros visitantes viajen en el tiempo en dos jornadas de puertas abiertas muy especiales: Abril Medieval.

El domingo 14, tras una visita guiada al museo, conoceremos cómo apagaban el fuego los bomberos medievales y se realizará un taller didáctico para que los más pequeños puedan recrear una serie de herramientas que se utilizaban en aquellos tiempos.

Por otro lado, el domingo 28 conoceremos cómo el fuego se utilizaba también para crear obras de arte sobre cerámica en los denominados “socarrats”, por lo que haremos un taller infantil para reproducir (con otras técnicas) estos originales cuadritos.

Ambas actividades de manualidades se recomiendan a partir de 5 años para poder disfrutar mejor de la experiencia y poder hacer los talleres sin dificultad.

Por otro lado, también en abril podréis venir a conocer el museo mediante las visitas guiadas los sábados 6, 13 y 27, con la tarifa ordinaria del museo. Serán a alas 12h.

Todas estas propuestas requieren inscripción con al menos 48h. de antelación.

Detalles

Fecha:
14 abril
Hora:
11:30 AM - 1:30 PM
Series:
Categoría del Evento:
Web:
https://www.muboma.com/

Organizador

Muboma
Teléfono
965 54 44 18
Correo electrónico
info@muboma.com
Ver la web del Organizador

Local

Muboma
Carrer Alcassares
Alcoy, Alicante 03801 España
+ Google Map
Teléfono
965 54 44 18
Ver la web del Local