Ciclo “Alicante. Una provincia de fiesta” Moros y Cristianos en L’Alacantí y la Marina Baixa.

7 julio 2023 / 7:00 PM - 8:30 PM

Intervienen: Jonathan Gras Murillo, Marta Mingot Soriano, Jose Ramón Pascual Miró y Juan Francisco Ortuño Navarro.

En esta séptima mesa, aunque titulada Mesa 8, Moros y Cristianos en L’Alacantí y la Marina Baixa, se contará con representantes y expertos de fiestas y celebraciones de ciudades como San Vicente del Raspeig, La Vila Joiosa, Mutxamel y Xixona.

Intervienen:

• JONATHAN GRAS MURILLO

Presidente de la Federació de Sant Bartomeu i Sant Sebastià de Xixona

• PAQUI JIMÉNEZ CASTILLO

Vicesecretaria Associació Santa Marta. Moros i Cristians La Vila Joiosa

• JOSE RAMÓN PASTOR MIRÓ

Presidente de la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas de San Vicente del Raspeig

• JUAN FRANCISCO ORTUÑO NAVARRO

Delegado de relaciones institucionales y actividades de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel.

Moderador: JOSÉ RAFAEL PASCUAL LLOPIS

Alcalde de Sant Vicent del Raspeig y presidente de la comparsa Moros Nuevos de San Vicente del Raspeig

Coordinación: El ciclo está siendo coordinado por Juan Carlos Vizcaíno, investigador y experto en fiestas populares y tradicionales

7 julio 2023