Ciclo “Mestizajes”: Malagón vs Cabra Fotuda

22 noviembre 2022 / 7:30 PM

El ciclo Mestissatges- Mestizajes, que nace con el objetivo de crear una programación de conversaciones, interdisciplinares e intergeneracionales, entre creadores y artistas de cualquier punto de la provincia de Alicante. El ciclo intentará tener actividades en todas las comarcas de la provincia de Alicante. Esta sesión tendrá lugar en el municipio de la Vila Joiosa.

José Rubio Malagón (Alcalá de Henares) es un humorista gráfico desde hace más de 20 años. Publica sus viñetas en El País, ABC, 20 minutos o CXT. También ha publicado varios libros, como Dando la nota, El libro negro del deporte o una visión local sobre la historia de la Vila Joiosa, Desde la rotonda de Whashington, y por su casco urbano y término municipal. También acaba de inaugurar una exposición urbana sobre Pedro Zaragoza en Benidorm

Fran Tudela, alias Cabra Fotuda, influencer de la Vila Joiosa, que saltó a la fama por sus vídeos de humor en valenciano durante la pandemia. Recientemente, se ha incorporado al programa Tap Zàpping de À Punt como colaborador.

Moderadora: Silvia Yus, periodista

22 noviembre 2022