III Congreso Internacional de Escultura Religiosa

20 octubre 2022 / 8:00 AM - 23 octubre 2022 / 5:00 PM

El III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA _La Luz de Dios y su Imagen, organizado por la FEDERACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE CREVILLENT, se desarrollará en Crevillent, entre los días 20 al 23 de octubre de 2022.

Los ponentes y mesas de comunicación de este Congreso están formuladas por investigadores, expertos Doctores nacionales e internacionales, del Museo Nacional de Escultura, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidades. Las distintas temáticas, evaluadas por el Comité Científico, versarán de acuerdo con el programa de actividades, entre otras cuestiones, sobre la historia de la escultura religiosa en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, aspectos teóricos y tipologías de intervenciones en restauración escultórica.

Enlace al congreso: https://cintercrevillent.com/programa/

Comienza: