Taller de circo “Tu naturaleza creadora”, en el marco del Festival Circarte 2023

7 abril 2023 / 10:00 AM - 6:00 PM

Información e inscripciones aquí: https://festivaldecirco.com/calendario/tu-naturaleza-creadora/

En el taller Tu naturaleza creadora investigaremos la naturaleza propia de cada creador/a y la influencia del entorno, con el objetivo de generar un ecosistema en nuestra interior que facilite el crecimiento de nuestras semillas creativas.

Espacio: Varios espacios rurales de Beniardá.

Punto de encuentro: Aparcamiento público de Beniardá.

Fecha: 07/04/2023

Duración: 3 horas. 10h-13h

Público: A partir de 16 años

Persona que impartirá el taller: Lomi Szil

Con el objetivo de crear nuevos públicos y promocionar el circo a todos los niveles, el festival CIRCARTE que se desarrolla en toda la provincia durante un largo espacio de tiempo es un punto de encuentro y un referente.

A lo largo de sus ediciones el Festival se ha ido consolidando, apoyado por la profesión y el público de toda la Provincia.

En el marco de este festival se realizarán varios talleres cuyas inscripciones serán gratuitas para los asistentes y muchos de ellos experimentarán por primera vez no sólo las diferentes disciplinas del mundo del circo, sino el poder hacerlo en un entorno natural al aire libre.

El objetivo es potenciar la labor pedagógica dentro del marco del festival. Desarrollando nexos y acciones que unan y pongan en valor a los profesionales del circo de nuestra provincia.

7 abril 2023
10:00 AM - 6:00 PM