CIRCO AL SOL

21 septiembre / 10:30 AM - 12:30 PM

Los talleres de circo en la naturaleza se realizarán en enclaves naturales y patrimoniales previamente consensuados con los municipios en los que se realizarán.

La temática de cada taller se adaptará igualmente a las necesidades y al público objetivo de cada localidad. La persona encargada de impartir los talleres ofrece una amplia gama de posibilidades: aéreos, circo en familia, Iniciación al circo, portes acrobáticos, malabares y equilibrios.

En cualquier caso, los talleres se realizarán preferentemente los sábados por la mañana y tendrán una duración de 2 horas. Las sesiones serán para un máximo de 25 personas, previa inscripción. Se intentará adaptar la actividad en cada caso a las edades del público objetivo. Los talleres se desarrollarán en los meses de mayo, septiembre y octubre.

Los municipios que acogerán este ciclo son Sella, Petrer y Santa Pola. Para la selección de estos municipios se ha tenido en cuenta que se trate de localidades en que antes el IAC Juan Gil-Albert no ha realizado actividades, de manera que se puedan establecer nuevas sinergias.

La inscripción se realizará a través de la página web del IAC.

21 septiembre
10:30 AM - 12:30 PM