Visitas teatralizadas en el MARQ

1 octubre / 10:00 AM - 10 diciembre / 5:00 PM

La Unidad de Didáctica y Accesibilidad de la Fundación C. V.  MARQ ha organizado visitas teatralizadas a la exposición temporal “ETRUSCOS. EL AMANECER DE ROMA”

¿Habéis visitado ya “Etruscos. El amanecer de Roma” ?  Si queréis conocerla de una forma diferente y amena, Clelia y Cayo – dos simpáticos personajes de hace 2.500 años – están dispuestos a acompañaros. Clelia es una joven etrusca que conoce muy bien todos los pormenores de su civilización.  Cayo es un romano acaudalado que ve las cosas de una forma distinta a su amiga.  Si deseáis pasarlo bien y aprender muchas cosas sobre los etruscos,  podéis participar en las “visitas teatralizadas” del MARQ los viernes, sábados y domingos, a partir del 1 de octubre hasta el 10 de diciembre.

Compra de entradas https://cutt.ly/JEOehhT

Comienza: